7 tips para que te quede mejor la ropa
- Upa
- 12 ago 2019
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 15 ago 2019

.
Te enamoraste de una pantalón que viste en internet, lavaste una chompa y se estiró... quizás bajaste repentinamente de peso (si este es el caso, te envidio). No importa qué pasó, lo que importa es que tu relación con esa prenda, está en la lona.
En esta entrada, te daremos LOS consejos para que uses esas prendas que llevan siglos en tu armario apolillándose.
Layering (Superponer prendas)

Suena un tanto complicado pero no es ninguna ciencia. El layering, se trata de estratificar tu ropa. Así es, colocar una prenda por encima o por debajo de otra está perfectamente bien, no temas. Puedes cubrir una prenda muy reveladora y, a la vez, darle tu toque personal.
Y hay que aceptarlo, no hay nada más atractivo que una buena dosis de personalidad.
Oh, y si te interesa saber más sobre Layering, permanece atento, porque en los siguientes post te enseñaremos un poco más sobre esto ;)
Usar Cinturones

Si eres chico, tú pueden dejarlo exactamente donde lo llevas (espero que en el pantalón), es el lugar perfecto. Sin embargo, si eres chica, te recomiendo pensar fuera de la caja. Usar tu cinturón para vestidos o chompas grandes es una forma INCREÍBLE de ceñirlos al cuerpo.
El cinturón te ayudará a que esa prenda te ajuste correctamente y a que se vea muy bien.
Mete la camisa/Blusa dentro de los pantalones

Este consejo es ideal para cuando sales apurado de casa y olvidaste ponerte cinturón y se te caen los pantalones.
Simplemente, mete la camisa/ blusa o polo dentro de ellos. Te aseguro que resolverá el problema y, además, quedará muy bien, no se notará. Y recuerda, mientras más grueso el material, mejor ;).
Doble capa

Siempre tenemos de esos pantalones que se ven espectaculares , pero cuando nos los ponemos nos quedan como si tuviéramos brazos en vez de piernas.
La solución es bastante sencilla, si tienes un par de leggins o calentadores, puedes ponértelos primero y encima te el jean. De esta forma, será casi imposible que se vean bombachos y, si hace frío, vas a tener doble protección.
Calzado Alto

Es muy común que malogremos pantalones o faltas largas, a ti también te pasaría si te arrastraran por el piso todo el día. Este consejo es justo para evitar eso. Usa calzado con suela alta y podrás caminar a tus anchas sin preocupaciones :). Además, a nadie le quedan mal unos cuantos centímetros más.
Ve a la sección niños

Si eres de talle pequeño, esto te va a encantar. En la sección niños no sólo vas a encontrar ropa que te queda más a medida, sino que también ahorrarás dinero...usualmente, la ropa para niños es más barata. Recuerda que también puedes buscar zapatos. así, que ya sabes, la próxima vez date una vueltita por esa sección, puedes llevarte una gran sorpresa.
Lleva tu ropa con un sastre.

Para mí, este es el mejor consejo de todos. Te preguntarás porqué y la respuesta es bastante simple: ahorra tiempo y te quita la preocupación.
Si el pantalón te queda muy ancho, lo mandas a meter. Si el pantalón te queda muy apretado, el sastre puede agregas más tela. Tienes ropa muy ancha, el sastre le hace unas pinzas. Podría seguir todo el día. Es rápido, te evita el trabajo mental de estar preocupada o preocupado por que la ropa no te queda como quisieras y lo mejor de todo es que es barato. Hay sastres que no cobran muy caro. No olvides, busquemos cosas baratas pero valoremos el trabajo y paguemos justo.
¡Ya sabes! ahora, a darle uso a toda esa ropa guardada.
コメント